Mercadotecnia San Luis Potosí Ciudad Ejecutiva FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / San Luis Potosí Ciudad / Ejecutiva Comparar Seleccionadas (3) × VS × VS × Comparar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí) (Ejecutiva) Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí) (Ejecutiva) Universidad del Valle de México Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. DescripcinEstudiar Mercadotecnia es una decisin de suma relevancia en el panorama profesional actual. En un entorno econmico y empresarial cada vez ms competitivo, esta disciplina funge como un pilar fundamental para el xito de las organizaciones, por lo ... Estudiar Investigación de Mercados en San Luis Potosí Ciudad Comparar Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí) (Ejecutiva) Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí) (Ejecutiva) Universidad Tecmilenio Perfil del egresadoEl modelo educativo de la Universidad Tecmilenio cuenta con la flexibilidad que necesitas para desarrollar competencias de valor profesional:Emplears conceptos y tcnicas de la teora econmica, la administracin de operaciones, la direccin estratgica de los negocios y los sistemas de ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en San Luis Potosí Ciudad Comparar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí) (Ejecutiva) Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí) (Ejecutiva) Escuela Bancaria y Comercial TU CARRERALa Licenciatura en Mercadotecnia fortalece y profesionaliza tu capacidad de identificar y comprendernecesidades, para crear, mejorar y ofrecer productos que las satisfagan, mediante estrategias de posicionamiento, comunicación y venta.TUS ALCANCESNuestro programa de Licenciaturas Ej ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en San Luis Potosí Ciudad DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]