Mercadotecnia Presencial Universidad de la Comunicación FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Presencial / Universidad de la Comunicación Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor (Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor (Ciudad de México - DF) Universidad de la Comunicación La licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, ... Estudiar Mercadotecnia en Ciudad de México - DF Comparar Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial (Ciudad de México - DF) Maestría en Mercadotecnia e Inteligencia Comercial (Ciudad de México - DF) Universidad de la Comunicación Los consumidores y compradores toman decisiones en pocos segundos día a día en cada punto de venta. Resulta indispensable para las empresas, corporativos, organizaciones, emprendedores y para todos aquellos que ofrezcan un producto y/o servicio entender lo que sucede desde la creaci&oa ... Estudiar Mercadotecnia en Ciudad de México - DF Comparar Diplomado en Neuromarketing (Ciudad de México - DF) Diplomado en Neuromarketing (Ciudad de México - DF) Universidad de la Comunicación Más allá de las mentiras de nuestras palabras, el cuerpo tiene discursos particulares difíciles de controlar. Hoy podemos saber en dónde colocamos la mirada, qué dice nuestro cuerpo y cómo funciona el cerebro. Sé un experto en identificar funciones ce ... Estudiar Mercadotecnia en Ciudad de México - DF DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]