Carreras Cursos Mercadotecnia Estado de México Universidad del Valle de México FILTRAR Inicio / Carreras / Cursos / Mercadotecnia / Estado de México / Universidad del Valle de México Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Universidad del Valle de México Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generacin, comercializacin, administracin y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.Al egresar, ten la certeza de poder trabajar en clubes deportivos profesionales, agencias de investigacin de mercados y e ... Estudiar Marketing Directo en Naucalpan de Juárez Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad del Valle de México Campus Estado de México (5) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales (En línea) Universidad del Valle de México La Mercadotecnia y Publicidad Digital se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas de todos los tamaos, ya que les permite alcanzar a su pblico objetivo de manera efectiva y rentable.Interpretar informacin financiera y desarrollar criterios dirigidos a maximizar la rentabilidad.Des ... Estudiar Investigación de Mercados en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad del Valle de México El plan de estudios de esta Licenciatura te pone al da sobre las nuevas tendencias mercadolgicas y el uso de las tecnologas digitales, con enfoque en tres reas: Medios digitales, Publicidad y Produccin publicitaria.Certificaciones en esta Licenciatura:Fundamentos en Ciencia de Datos IBMNarrativa co ... Estudiar Marketing Directo en línea DFP_ DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]