Licenciaturas Mercadotecnia Guanajuato Presencial Instituciones Privadas Más de 4 años FILTRAR Inicio / Licenciaturas / Mercadotecnia / Guanajuato / Presencial / Instituciones Privadas / Más de 4 años Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad (León) Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad (León) Universidad Tecnológica de México Título ofrecido: Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. Perfil de ingresoTienes inters por abordar temas de Mercadotecnia y poner en marcha diferentes ideas a nivel digital.Te visualizas diseando, planeando y organizando estrategias innovadoras de mercadotecnia.Te gustara detectar reas ... Estudiar Investigación de Mercados en León Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (León) Licenciatura en Mercadotecnia (León) Universidad Tecnológica de México Título ofrecido: Licenciatura en Mercadotecnia. Perfil de ingresoLa Licenciatura en Mercadotecnia es para ti, si:Buscas participar en el desarrollo de marcas, estrategias de Mercadotecnia y de posicionamiento.Te ves como un experto al que le interesa poner en marcha su visin global y multicultural d ... Estudiar Investigación de Mercados en León Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad de León Campus Guanajuato (7) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Instituto Universitario del Centro de México Campus Guanajuato (10) DFP_ Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (León, Guanajuato) Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (León, Guanajuato) Tecnológico de Monterrey Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación. LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓNEres un profesionista dedicado al diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación, aplicadas a la mercadotecnia que responden al entorno global y din& ... Estudiar Comunicación Institucional en León DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]