Ciencias Económicas y Empresariales Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Entre 1 y 3 años FILTRAR Inicio / Ciencias Económicas y Empresariales / Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación / Entre 1 y 3 años Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Mensaje del Director:Elegir una carrera para estudiar es una decisin muy importante y trascendente, ya que le dedicaremos gran parte de nuestra vida. Normalmente, los parmetros para seleccionarla son el campo de accin, los ingresos, la proyeccin y futuro que nos pueda dar, etctera; sin embargo, en m ... Estudiar Marketing Directo en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura en Publicidad (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Publicidad (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Mensaje del Director: En el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal creemos que no hay una mejor manera de asegurar una sólida enseñanza que a través de una relación estrecha con el alumno dentro de nuestros grupos reducidos de clase, y qu ... Estudiar Publicidad en Álvaro Obregón Comparar Especialidad en Mercadotecnia Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Especialidad en Mercadotecnia Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Fundamentacin: Hoy en da nuestro pas se encuentra inmerso en un proceso de globalizacin que nos obliga estar a la altura de las exigencias internacionales, para poder enfrentar adecuadamente la competencia. El proceso de globalizacin acelera la evolucin de las instituciones y por ende las exigencias ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Objetivos Generales Del Plan de Estudios:Formar Maestros en Mercadotecnia y comunicacin estratgica con slidos conocimientos tericos y prcticos que les permitan:- Responder a las necesidades actuales de las empresas en el sentido de la actividad comunicativa que ejercen.- Generar de forma adecuada la ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Actualmente nuestro país se encuentra inmerso en un proceso de globalización que nos obliga estar a la altura de las exigencias internacionales, para poder enfrentar adecuadamente la competencia. Con la apertura comercial y el ingreso de México a los distintos tratados comercia ... Estudiar Publicidad en Álvaro Obregón Comparar Diplomado en Industrias Culturales (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Industrias Culturales (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACION:El nuevo entorno global ha dejado muy en claro que el marketing aplica para cualquier tipo de actividad en donde haya, como fin, impctar a pblicos cautivos de todas las dimensiones y sociedades. Ello ha sido ms evidente en los mbitos cultural, creativo, del espectculo, de la informacin ... Estudiar Investigación de Mercados en Álvaro Obregón Comparar Diplomado de Marketing para no Expertos (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado de Marketing para no Expertos (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACION: En latinoamrica pero principalmente en Mxico, la expresiones artsticas tienen un espectro muy amplio que van desde las compaas independientes y los artistas con trayectoria pero sin apoyos, hasta las instituciones y personalidades con renombre, patrocinios, difusin y exposicin mediti ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón DFP_ Comparar Diplomado en Marketing Digital (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Marketing Digital (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACION: Los cambios discontinuos tienen un alto grado de dificultad para ser predecibles y han puesto a Mxico en los ltimos lugares de competitividad de crecimiento econmico y no se diga tecnolgico, con resultados alarmantes para la generacin de ofertas de trabajo, desempeo del negocio y part ... Estudiar Marketing Directo en Álvaro Obregón Comparar Diplomado en Publicidad y Medios (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Publicidad y Medios (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACIÓN: Una práctica común en el mundo de la publicidad, es la de realizar campañas creativas con base a los briefs que entrega el cliente a la agencia (o al freelance). El brief normalmente está planeado para medios preestablecidos por la empresa. Este ti ... Estudiar Publicidad en Álvaro Obregón Comparar Diplomado Insght del Consumidor (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado Insght del Consumidor (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Para que un producto tenga xito hoy es necesario comprender que el producto no permanece en la estructura social por lo que es sino por lo que significa. Comprender los fenmenos actuales y poder aplicar tcnicas interdisciplinarias son una premisa para el profesional de las disciplinas mercadolgicas. ... Estudiar Investigación de Mercados en Álvaro Obregón Comparar Diplomado en Marketing Deportivo (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Marketing Deportivo (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación DIPLOMADO:LA MERCADOTECNIA DEL DEPORTE PARA CUMPLIR CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESASJUSTIFICACIONEn la actualidad, las empresas que no asumen su responsabilidad con la sociedad corren el riesgo de daar su imagen ms rpidamente debido a la instantaneidad con que los nuevos medios de comun ... Estudiar Marketing Directo en Álvaro Obregón DFP_ DFP_ Notas Relacionadas Ranking 100 Mejores Universidades de México [2023]