Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Tecnológica Americana Entre 1 y 3 años FILTRAR Inicio / Ciencias Económicas y Empresariales / Universidad Tecnológica Americana / Entre 1 y 3 años Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Digital (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia Digital (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Universidad Tecnológica Americana Objetivo: Formar profesionales en mercadotecnia con los conocimientos necesarios para entender las conductas de los mercados y aplicar principios tericos, prcticos y estratgicos en el desarrollo de nuevos productos o servicios que, satisfagan las necesidades de los consumidores y, as, contribuir al ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Cuauhtémoc Comparar Maestría en Administración de negocios (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Maestría en Administración de negocios (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Universidad Tecnológica Americana Objetivo:El profesional desarrollar habilidades para la administracin de alto nivel, optimizacin de los recursos y los factores de la produccin y servicios con criterios de administracin avanzados, logrando participar en el desarrollo de su mbito con actitud innovadora.La maestra es tambin un medio ... Estudiar Administración de Empresas en Cuauhtémoc Comparar Especialidad en Finanzas (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Especialidad en Finanzas (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Universidad Tecnológica Americana Objetivo: Formar especialistas en el manejo adecuado y oportuno de los valores empresariales, equilibrando el riesgo y la riqueza de la organizacin al tener un amplio conocimiento de las fuentes de financiamiento, evaluacin y organizacin de las finanzas de una empresa y su operacin.Perfil de ingreso ... Estudiar Análisis Financiero en Cuauhtémoc Comparar Especialidad en Publicidad (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Especialidad en Publicidad (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF) Universidad Tecnológica Americana Objetivo: Formar especialistas en estrategia, plan de medios y toma de decisión en comunicación publicitaria mediante mensajes visuales, escritos y sonoros, de acuerdo a las necesidades mercadológicas y losObjetivos de cada organización, dentro del marco legal, atendiendo ... Estudiar Publicidad en Cuauhtémoc DFP_ DFP_ Notas Relacionadas Ranking 100 Mejores Universidades de México [2023]