Investigación de Mercados Estado de México Presencial Instituciones Privadas Entre 1 y 3 años FILTRAR Inicio / Investigación de Mercados / Estado de México / Presencial / Instituciones Privadas / Entre 1 y 3 años Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad Tecnológica de México Campus Estado de México (4) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad (Toluca, Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad (Toluca, Estado de México) Universidad Tecnológica de México Título ofrecido: Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. Perfil de ingresoTienes inters por abordar temas de Mercadotecnia y poner en marcha diferentes ideas a nivel digital.Te visualizas diseando, planeando y organizando estrategias innovadoras de mercadotecnia.Te gustara detectar reas ... Estudiar Investigación de Mercados en Toluca Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia (Estado de México) Universidad Lucerna Título ofrecido: Licenciatura en Mercadotecnia. De qu trata la licenciatura en mercadotecnia?La licenciatura en mercadotecnia ofrece a todos aquellos con una visin gil, creativa y centrada en crear estrategias de impacto, la oportunidad de adentrarse en el impulso de todo tipo de negocios a travs de ... Estudiar Investigación de Mercados en Estado de México Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia (Estado de México) Universidad de Ciencias Médicas y Administrativas OBJETIVOS GENERALESFormar profesionales con los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitan:Administrar cualquier tipo cualquier tipo de organizacin, as como dirigir grupos humanos que la conforman hacia el logro de objetivos y metas comerciales, con visin, tica profesional y responsabili ... Estudiar Investigación de Mercados en Estado de México DFP_ Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Sabatino (Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia Sabatino (Estado de México) Universidad de Ciencias Médicas y Administrativas OBJETIVOS GENERALESFormar Licenciados en Mercadotecnia que:Colaboren en el crecimiento de entidades econmicas a travs de la aplicacin de tcnicas mercadolgicas como comercializacin, tcnicas de ventas, promocin, entre otras, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.Utilicen estrategia ... Estudiar Investigación de Mercados en Estado de México Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Universidad Mexicana Campus Estado de México (2) DFP_ DFP_