Carreras Gestión de Mercadotecnia Ejecutiva Instituciones Privadas FILTRAR Inicio / Carreras / Gestión de Mercadotecnia / Ejecutiva / Instituciones Privadas Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad Tecnológica de México Campus Ciudad de México - DF (2) Estado de México (4) Jalisco (1) Guanajuato (1) Querétaro (1) DFP_ Comparar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Universidad de Estudios Avanzados Campus Baja California (1) Coahuila de Zaragoza (1) Querétaro (1) Chihuahua (1) Comparar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Universidad ETAC Campus Ciudad de México - DF (1) Estado de México (3) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Ciudad de México - DF (1) Nuevo León (1) Estado de México (1) Jalisco (1) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad La Salle Campus Ciudad de México - DF (4) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Licenciatura en Mercadotecnia (Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Universidad de Cuautitlán Izcalli Por Qu Estudiar Mercadotecnia en la UCI?Al estudiar Mercadotecnia en la UCI tendrs una proyeccin a futuro en el mbito mercadolgico, con lo que podrs desarrollarte profesionalmente en diferentes empresas y entornos laborales, desde propiciar estrategias de ventas de productos o servicios hasta establ ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Ciudad de México - DF Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Ejecutiva Licenciatura en Mercadotecnia Ejecutiva Universidad Latinoamericana Campus Ciudad de México - DF (2) Estado de México (1) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica (Guadalajara, Jalisco) (Ejecutiva) Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica (Guadalajara, Jalisco) (Ejecutiva) Universidad Enrique Díaz de León Perfil de ingresoConocimientosLos procedimientos y pruebas estadísticas utilizadas en la investigación de los mercados internacionales.Los fundamentos de comunicación para el desarrollo de estrategias de dirección y liderazgo.Los elementos del proceso administrativo y su ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Guadalajara 1 2 3 4 > DFP_ DFP_