Mercadotecnia Sonora Universidad Autónoma de Durango Instituciones Privadas Menos de 1 año FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Sonora / Universidad Autónoma de Durango / Instituciones Privadas / Menos de 1 año Seleccione la SubCategoría de "Mercadotecnia" Gestión de Mercadotecnia (3) Marketing Directo (1) Ver Menos Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad Autónoma de Durango Campus Sonora (2) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Hermosillo, Sonora) (Ejecutiva) Licenciatura en Mercadotecnia (Hermosillo, Sonora) (Ejecutiva) Universidad Autónoma de Durango La Licenciatura en Administracin de Mercadotecnia tiene como objetivo formar ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a travs del conocimiento de las tendencias econmicas actuales, dirigidas hacia una globalizacin de los mercados, creando un nuevo orden mundial donde los estndares d ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Hermosillo Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Autónoma de Durango Objetivo GeneralFormar ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales dirigidas hacia una globalización de los mercados creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad en todos los & ... Estudiar Mercadotecnia en línea Comparar Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales (En línea) Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales (En línea) Universidad Autónoma de Durango Perfil de IngresoLas personas que deseen ingresar como alumnos de la universidad en la maestra en Mercadotecnia, deber ser egresado de las disciplinas de administracin, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economa y carreras afines, tener conocimientos bsicos del idioma ... Estudiar Marketing Directo en línea DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]