Mercadotecnia Puebla Presencial Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Puebla / Presencial / Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Seleccione la SubCategoría de "Mercadotecnia" Gestión de Mercadotecnia (3) Ver Menos Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla) Licenciatura en Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla) Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Objetivo: Como Mercadlogo de UPAEP, dominars las diferentes disciplinas que conforman el estudio del comportamiento del consumidor, tcnicas de la investigacin de mercados, tendencias digitales y el anlisis de ciencia de datos, desarrollando un pensamiento estratgico para el diseo de productos, fijac ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Puebla de Zaragoza Comparar Maestría en Dirección y Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla) Maestría en Dirección y Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla) Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Objetivo: Forma maestros altamente competentes en Direccin y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres reas: identificacin y anlisis integral de mercados y procesos de comercializacin; posicionamiento estratgico de productos y servicios; y anlisis del comportamiento del consumidor, con la finalid ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Puebla de Zaragoza Comparar Doctorado en Dirección y Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla) Doctorado en Dirección y Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla) Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Objetivo: Forma Doctores en direccin y mercadotecnia con una clara perspectiva cientfico-aplicada, fundamentada en slidas bases metodolgicas, organizacionales, estratgicas, ticas, humanistas y socialmente responsables, a travs del desarrollo e implementacin de estrategias de mercado en el mbito naci ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Puebla de Zaragoza DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]