Mercadotecnia Nuevo León Universidad Autónoma de Nuevo León Instituciones Públicas Menos de 1 año FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Nuevo León / Universidad Autónoma de Nuevo León / Instituciones Públicas / Menos de 1 año Seleccione la SubCategoría de "Mercadotecnia" Gestión de Mercadotecnia (6) Ver Menos Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) Universidad Autónoma de Nuevo León Perfil de ingresoEl aspirante al programa educativo debe cumplir con las siguientes cualidades:Se autodetermina y cuida de síSe conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.Enfrenta las dificultades que se le presentan y es conscie ... Estudiar Asesor de Imagen en San Nicolás de los Garza Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) (Ejecutiva) Licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) (Ejecutiva) Universidad Autónoma de Nuevo León Perfil de ingresoEl candidato a cursar el programa educativo de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales deber manifestar y tener las siguientes caractersticas:Poseer habilidades de razonamiento lgico-matemticoMostrar capacidades de comprensin lectoraDemostrar habilidades com ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en San Nicolás de los Garza Comparar Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) Universidad Autónoma de Nuevo León PropsitoFormar profesionales competentes en el diseo, implementacin y evaluacin de proyectos y propuestas orientados a la problemtica de la mercadotecnia deportiva como: estudios de impacto de audiencias, posicionamiento y fidelidad de marca, estrategias de negociacin comercial de patrocinios y marc ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en San Nicolás de los Garza Comparar Maestría en Dirección de Mercadotecnia e Innovación en Industrias Creativas (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) (Ejecutiva) Maestría en Dirección de Mercadotecnia e Innovación en Industrias Creativas (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) (Ejecutiva) Universidad Autónoma de Nuevo León PropsitoFormar profesionistas con un alto sentido cientfico y humanista que, mediante procesos de investigacin y prcticas profesionales de alto nivel, sean capaces de generar propuestas y estrategias innovadoras, adaptadas a los medios, a las condiciones tanto en el contexto tradicional como en el m ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en San Nicolás de los Garza Comparar Maestría en Administración con orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) Maestría en Administración con orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (San Nicolás de los Garza, Nuevo León) Universidad Autónoma de Nuevo León PropsitoDesarrollar habilidades que agreguen valor al cliente a travs del anlisis y comprensin de sus requerimientos y necesidades con el fin de mantener y aumentar las ventajas competitivas de la organizacin. Estudiar Gestión de Mercadotecnia en San Nicolás de los Garza Comparar Maestría en Administración Internacional con orientación en Mercadotecnia Global (En línea) Maestría en Administración Internacional con orientación en Mercadotecnia Global (En línea) Universidad Autónoma de Nuevo León PropsitoProporcionar al estudiante de esta Maestra Internacional en Administracin de Empresas con nfasis en la globalizacin de negocios, la alternativa de una doble titulacin con la universidad CityU de Seattle, WA en los Estados Unidos: Esta alternativa incrementa de manera considerable el valor co ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]