Mercadotecnia Nuevo Laredo Ejecutiva Instituciones Privadas FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Nuevo Laredo / Ejecutiva / Instituciones Privadas Seleccione la SubCategoría de "Mercadotecnia" Gestión de Mercadotecnia (3) Ver Menos Comparar Seleccionadas (2) × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Nuevo Laredo, Tamaulipas) (Ejecutiva) Licenciatura en Mercadotecnia (Nuevo Laredo, Tamaulipas) (Ejecutiva) Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C. Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. OBJETIVOFormar Licenciados en Mercadotecnia de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Nuevo Laredo Comparar Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia (Nuevo Laredo, Tamaulipas) (Ejecutiva) Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia (Nuevo Laredo, Tamaulipas) (Ejecutiva) Universidad Tecmilenio Perfil del egresadoEl modelo educativo de la Universidad Tecmilenio cuenta con la flexibilidad que necesitas para desarrollar competencias de valor profesional:Emplears conceptos y tcnicas de la teora econmica, la administracin de operaciones, la direccin estratgica de los negocios y los sistemas de ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Nuevo Laredo Comparar Maestría en Mercadotecnia Digital (Nuevo Laredo, Tamaulipas) (Ejecutiva) Maestría en Mercadotecnia Digital (Nuevo Laredo, Tamaulipas) (Ejecutiva) Universidad Tecmilenio Perfil del egresadoSers capaz de disear y desarrollar estrategias y planes de mercadotecnia para una organizacin. Adems, investigars y analizars el comportamiento del consumidor, utilizando herramientas de estadsticas y tecnolgicas para la toma de decisiones. Tambin sers capaz de desarrollar estrate ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Nuevo Laredo DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]