Mercadotecnia Guadalajara En línea Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Más de 4 años FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Guadalajara / En línea / Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla / Más de 4 años Seleccione la SubCategoría de "Mercadotecnia" Gestión de Mercadotecnia (3) Ver Menos Comparar Seleccionadas (0) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Objetivo: Forma licenciados en Mercadotecnia, con sentido tico, humanista y con compromiso social, que manejen las diferentes disciplinas en el estudio del comportamiento del consumidor, investigacin cualitativa y cuantitativa de mercados, las tendencias de marketing digital y el anlisis de ciencia ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Doctorado en Dirección y Mercadotecnia (Videoconferencia) (En línea) Doctorado en Dirección y Mercadotecnia (Videoconferencia) (En línea) Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Objetivo: Forma Doctores en direccin y mercadotecnia con una clara perspectiva cientfico-aplicada, fundamentada en slidas bases metodolgicas, organizacionales, estratgicas, ticas, humanistas y socialmente responsables, a travs del desarrollo e implementacin de estrategias de mercado en el mbito naci ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital (En línea) Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital (En línea) Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Objetivo: Estudiando en lnea la Maestra Mercadotecnia y Estrategias de Comercializacin Digital podrs analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital a travs del desarrollo de habilidades en la planeacin, desarrollo e implementacin de estrategias orie ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]