Licenciaturas Mercadotecnia Naucalpan de Juárez Presencial Más de 4 años FILTRAR Inicio / Licenciaturas / Mercadotecnia / Naucalpan de Juárez / Presencial / Más de 4 años Seleccione la SubCategoría de "Mercadotecnia" Marketing Directo (2) Gestión de Mercadotecnia (1) Ver Menos Comparar Seleccionadas (2) × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Universidad del Valle de México Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales ms grandes del pas.Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad y ventas, utilizando tecnologas de informacin y comunicacin que dominan el panorama actual.Al egresar, ten la certeza de emplearte org ... Estudiar Marketing Directo en Naucalpan de Juárez Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Universidad del Valle de México Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generacin, comercializacin, administracin y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.Al egresar, ten la certeza de poder trabajar en clubes deportivos profesionales, agencias de investigacin de mercados y e ... Estudiar Marketing Directo en Naucalpan de Juárez Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia (Naucalpan de Juárez, Estado de México) Universidad ICEL Qu aprenders?Crear, planear y coordinar programas de mercadotecnia.Desarrollar estrategias de distribucin de publicidad en los diferentes medios de comunicacin.Administrar estrategias de venta.Ser un lder en el rea de relaciones pblicas, elaborando planes estratgicos para mejorar la imagen de una em ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Naucalpan de Juárez DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]