Investigación de Mercados Ciudad de México - DF Presencial Instituciones Privadas Menos de 1 año FILTRAR Inicio / Investigación de Mercados / Ciudad de México - DF / Presencial / Instituciones Privadas / Menos de 1 año Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Universidad Tecnológica de México Campus Ciudad de México - DF (2) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Benito Juárez, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia (Benito Juárez, Ciudad de México - DF) Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico Objetivos:Contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia.Aportar estrategias de mercadotecnia acordes a la función ... Estudiar Investigación de Mercados en Benito Juárez Comparar Licenciatura en Administración y Mercadotecnia (Tláhuac, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Administración y Mercadotecnia (Tláhuac, Ciudad de México - DF) Universidad Marista Obtén una preparación dual, transfórmate en un experto mercadólogo y administrador empresarial.Está licenciatura se enfoca en formar profesionistas con las habilidades y competencias necesarias para lograr el éxito organizacional, con bases para negociar en ... Estudiar Investigación de Mercados en Tláhuac Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia (Ciudad de México - DF) Universidad Simón Bolívar La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no sólo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el replanteamie ... Estudiar Investigación de Mercados en Ciudad de México - DF Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (Miguel Hidalgo, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (Miguel Hidalgo, Ciudad de México - DF) Universidad Mexicana Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad. ObjetivoFormar profesionistas fortalecidos con una educacin integral de excelencia, basada en conocimientos tericos-metodolgicos sobre la mercadotecnia y publicidad, adems de estrategias tcnico didcticas que les permitan ser altamente compet ... Estudiar Investigación de Mercados en Miguel Hidalgo Comparar Maestría en Ciencias Administrativas (Ciudad de México - DF) Maestría en Ciencias Administrativas (Ciudad de México - DF) Universidad Simón Bolívar El estudio de las empresas y su administración, se encuentran estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma ... Estudiar Investigación de Mercados en Ciudad de México - DF DFP_ Comparar Diplomado en Industrias Culturales (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Industrias Culturales (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACION:El nuevo entorno global ha dejado muy en claro que el marketing aplica para cualquier tipo de actividad en donde haya, como fin, impctar a pblicos cautivos de todas las dimensiones y sociedades. Ello ha sido ms evidente en los mbitos cultural, creativo, del espectculo, de la informacin ... Estudiar Investigación de Mercados en Álvaro Obregón Comparar Diplomado Insght del Consumidor (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado Insght del Consumidor (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Para que un producto tenga xito hoy es necesario comprender que el producto no permanece en la estructura social por lo que es sino por lo que significa. Comprender los fenmenos actuales y poder aplicar tcnicas interdisciplinarias son una premisa para el profesional de las disciplinas mercadolgicas. ... Estudiar Investigación de Mercados en Álvaro Obregón DFP_ DFP_